Ridelfi Slayer entre El Tabaco, homenaje a Johnny Ventura

Por El Nuevo Diario martes 7 de agosto, 2018

SANTO DOMINGO. – El cantautor  dominicano Ridelfi Slayer  invade nuevamente la radio nacional con lo que él califica de nuevo concepto musical en una fusión de ritmos que mezcla merengue, Trap y Dembow y que el joven músico e intérprete  denomina ¨merentrapbow¨.

Se trata del tema ¨El Tabaco¨ un merecido reconocimiento al Caballo Johnny Ventura, de su autoría, bajo la producción musical de Francis Beat.

Ridelfi Slayer también conocido como El Guerrero de la Silla, dijo que con este tema rompe la línea musical que le identifica porque se trata de algo muy especial y que a la vez pone en marcha un nuevo concepto en la composición rítmica por la  variada mezcla  que envuelve el tema.

Dijo sentirse confiado con los resultados de este disco y espera de antemano la aceptación del público como en las entregas anteriores  con temas como ¨Loquita de amor¨y  ¨Dices que no me amas¨entre otras que sus seguidores hicieron suyas.

Precisamente actualmente hay un tema que se escucha profusamente en las estaciones de radio que lleva por título ¨Bam Bam Pila¨,  ocupando primeros lugares en los distintos Top 10 de canciones a nivel nacional..

Ridelfi Slayer quien pertenece a la empresa Loren Records, además del gran sentimiento y amor por la música es un gran preocupado por los problemas que afectan a la sociedad dominicana, especialmente el de la violencia de género, los ataques a la mujer dominicana por parte de ex parejas, lo que define como una plaga implacable en  la que debemos unirnos todos para ponerle fin.

Y es en ese orden que en su afán por ser parte del movimiento que detenga  la violencia en sentido general contra la mujer, emprendió un recorrido increíble en su silla de rueda , su segunda arma de reglamento después de su voz y talento,  hacia la capital Santo Domingo como protesta a la No Violencia Contra la Mujer.

Bajo ese lema realizó su recorrido junto a su equipo de trabajos poniendo de manifiesto que con su acción buscaba crear algo de conciencia  en la ciudadanía que lucha por erradicar la violencia intrafamiliar en el país , en la nación dominicana que pide a gritos ¡No más violencia, Ni una muerta más¨!.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar