Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ricky Ravelo dice la Séptima Edición de Kombate Urbano Libre será la mejor

Ricky Ravelo dice la Séptima Edición de Kombate Urbano Libre será la mejor
pelea extrema
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de KUL, Ricky Ravelo,  dijo que la séptima edición de Kombate Urbano Libre será la mejor que la joven compañía habrá realizado.

Explicó que el titulo de los pesos pesados como el principal factor, y que las peleas definirán los títulos de las 135 libras y 170 y el retorno José “Titico” Tezanos.

“Cuando se enfrentan los pesos pesados todos los demás peleadores posan sus miradas, es como cuando pelean los de cuarto de bachillerato y tú solo puedes mirar. Sosa es de la vieja escuela de las MMA mientras que Toribio es de la nueva generación, ambos en muy buen estado físico lo que será un deleite para los fans.” Puntualizó el joven empresario.

“También en las 170 libras se enfrentarán Andrei Cassarino frente a Carlos Aniel Hernández quien es mejor amigo de Isidro Rodríguez, el ganador peleara en septiembre por el título welter donde Tiki Acevedo los espera. Y por último vuelve Ramón Zabala frente al aguerrido Tonito Feliz donde el ganador retará al actual campeón de las 135 libras, Miguel Ángel Sosa”, explicó

Indicó que la cartelera será el domingo 2 de julio a partir de las 5 de la tarde en el coliseo Carlos Teo Cruz. Boletas a la venta en Ticket Express y retransmitido diferido por CDN Sports Max.

Comenta