Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ricky Martin y Residente critican aerolíneas por altos precios para ir a Puerto Rico tras huracán María

Ricky Martin y Residente critican aerolíneas por altos precios para ir a Puerto Rico tras huracán María
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A través de un post publicado en su cuenta de Instagram, los astros puertorriqueños Ricky Martin y Rene Pérez (Residente), denunciaron los altos costos que están los boletos aéreos para viajar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El primero en quejarse fue el intérprete de éxitos como “Livin La Vida Loca”, “Vente pa´ ca”, “Perdóname”, entre otras, expresando lo insólito que viajar de Miami a Puerto Rico supere los dos mil dólares (US2,000.00)

Ricky_Martin: THIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE”. (Esto no está bien. $ 2,249 para un vuelo Miami-San Juan. Venga, estamos en el medio de una crisis humanitaria. Hay que hacer una ley contra este tipo de abuso), escribió.

THIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE @americanair

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A esta denuncia se le unió su compatriota, el ex líder de la agrupación Calle 13, quien repitió la imagen de Matin, la misma que hacía mención específica a la aerolínea American Arline.

“Una vergüenza como las aerolíneas se aprovechan de esta situación para cobrarte 20 veces más caro un boleto para ir a tu país. Están haciendo imposible el regreso a la isla y la salida. . This people are sick what a shame”, añadió el responsable de temas como “Mi Disculpas” y “Atrevete, Te, Te”.

Una vergüenza como las aerolíneas se aprovechan de esta situación para cobrarte 20 veces más caro un boleto para ir a tu país. Están haciendo imposible el regreso a la isla y la salida. This people are sick what a shame @americanair !! ! #Repost @ricky_martin ・・・ THIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE

Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta