Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ricky Martin cierra por todo lo alto Festival Presidente y urbanos locales hacen after-party

Ricky Martin cierra por todo lo alto Festival Presidente y urbanos locales hacen after-party
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Lo que estaba programado para ser una apertura se convirtió en el cierre del Festival Presidente 2017, cuando los cantantes Mark B, Mozart La Para y El Mayor Clásico subieron al escenario para entregar su música ante las miles de personas que se quedaron en el Estadio Olímpico, tras una jornada de más de diez horas.

Aunque en sus redes sociales Cerveza Presidente no le llamó clausura a la participación de los criollos, ésta fue considerada como una presentación posterior (after party) al espectáculo que tenía como atracción final a la estrella boricua Ricky Martin.

En una publicación realizada por @CervPresidente en el Storie de su cuenta de Instagram, la marca compartió un video titulado “After party urbano”, con música e imágenes del trío que subió cerca a las 2:00 de la madrugada de este lunes a la majestuosa tarima verde.

Edilenia Tactuk y Pablo Pou, productores a cargo de los artistas nacionales, explican que los urbanos se negaron a subir al escenario en su turno para abrir el día dos del evento, alegando que no había suficiente público.

El anuncio de la cancelación fue informado en redes sociales por Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, representante de Mark B, quien lo publicó para indicar la situación a los fans del artista.

Ante la negativa de los cantantes y sus manejadores, Pou, Tactu y los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana prefirieron cancelar los conciertos de Mozart La Para, El Mayor Clásico y Mark B, para dar paso a Milly Quezada y Johnny Ventura, quienes abrieron el escenario esa tarde, al ritmo de merengue.

Al enterarse que los tres urbanos no se presentarían, sus fanáticos no tardaron en enviar sus comentarios a través de Internet, lo que provocó que éstos buscaran la forma de negociar con los organizadores para no dejar a sus seguidores sin su música. Fue así como se acordó que se diera al final, después de Ricky Martín.

Al generarse estos cambios, los manejadores de los intérpretes organizaron un encuentro en la sala de prensa para dar parte a los periodistas sobre el nuevo horario. De los tres, Melvin de León, manager de Mark B tomó la palabra y habló a los comunicadores que estuvieron dando cobertura en el Estadio Olímpico, excusándose con todos por no cantar a la hora prevista.

Luego de sus cortas palabras, varios periodistas intentaron que respondieran algunas preguntas, pero éstos se negaron a contestar. Esta actitud motivó a que la mayor parte de los medios de comunicación presentes se marcharan luego del concierto de Martin, dejando a los dembowseros sin cobertura.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta