Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Richard Douglas considera coyuntura que vive RD es antesala a una gran crisis política nacional

Richard Douglas considera coyuntura que vive RD es antesala a una gran crisis política nacional
Actor Richard Douglas y Willy González. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor Richard Douglas consideró que lo que se vive actualmente en la República Dominicana es la antesala de una gran crisis política nacional, que podría dejar como resultado una situación similar a los países que están convulsionados en la región.

“Hay problemas en muchas partes del mundo, que son consecuencia de cosas que aquí empezamos a vivir, esta coyuntura política que estamos viviendo es la antesala de una gran crisis política nacional, crisis que siempre terminan haciéndole daño al pueblo”, sostuvo el actor dominicano en entrevista para el espacio Bajo el Lente que conduce y produce Willy González para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Douglas destacó que de no tomar en cuenta las necesidades del país en lo que respecta a manejo político, entiende que es muy posible que la nación termine como los países que en los actuales momentos se encuentran convulsionados.

El actor argumentó que “hay gente aquí pasando mucho trabajo, y hay gente aquí con muchas necesidades, con muchas carencias y sigue estando muy mal divididas las riquezas en el país”.

El interprete del luchador Vampiro Cao en la película Veneno, reiteró que en estos momentos en la República Dominicana hay una crisis política no conveniente para el país, y advirtió que más adelante se podrían tener consecuencias terribles.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 6:00

“Si en esta coyuntura hemos visto falta de tolerancia, prepotencia, ambición, intolerancia al máximo nivel, que tú puedes esperar en el futuro, es a matarnos que vamos, eres opositor mío te voy a joder como sea y, te voy a sacar del medio”, manifestó Douglas.

Comenta