Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Riccardo Bardellino dedicó 7 años a la película que narra la vida de Jack Veneno

Riccardo Bardellino dedicó 7 años a la película que narra la vida de Jack Veneno
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al menos siete años le dedicó Riccardo Bardellino a la película que narra la vida del más popular héroe dominicano de lucha libre, Jack Veneno.

Al ser entrevistado este jueves en el programa “Deportes en Línea” que se transmite por el portal El Nuevo Diario TV, Bardellino sostuvo que fueron muchas las vicisitudes que tuvo que pasar en el transcurrir del tiempo que duró armando el proyecto que llevaría a la pantalla chica al personaje de Jack Veneno.

Entrevista por twitter:

“Veneno, primera caída: el relámpago de Jack’’, la película realizada a un costo de 117 millones de pesos, cuenta con la participación de actores de gran fama nacional e internacional entre los cuales se destacan Manny Pérez.

Otros de los actores que forman parte del film son  Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Bencosme y Aníbal Martínez.

La película que fue puesta a disposición de todo el público este martes 22 de febrero en todos los cines del país inició con el interés del joven de unos 37 años de plasmar en una biografía la historia de Rafael Antonio Sánchez mejor conocido como Jack Veneno.

“Yo crecí viendo a Jack Veneno, todos los fines de semana veía a través de la lucha libre cómo el bien siempre triunfaba contra el mal”, expresó Bardellino.

Dijo que el agradecimiento a esa figura que tantas emociones le causó fue le que lo llevó a sentir la necesidad de plasmar en una biografía la historia de Jack Veneno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sostuvo que luego de que le comunicara a Jack Veneno el interés de hacer su biografía y el mismo abrirle las puertas de su hogar, vio la oportunidad de hacer más que un trabajo escrito y llevar la historia del héroe de la lucha libre dominicana a un documental.

Explicó que fue entonces cuando salió en busca de las personas que se integrarían al proyecto que llevaría a la pantalla chica a Jack Veneno considerado como una leyenda en el país.

Para ver este y otros programas visita la página web del programa Deportes en Línea:

https://elnuevodiario.com.do/programa/deportes-en-linea/

 

 

Comenta