Ricardo Montaner le cantó a presenciales y virtuales del mundo con concierto desde Altos de Chavón

Por Hector Romero domingo 29 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El Anfiteatro de Altos de Chavón fue el escenario escogido para la primera presentación virtual del cantautor de nacionalidad argentina, Ricardo Montaner, quien regaló sus canciones totalmente en vivo a sus seguidores con un show visto en todo el mundo a través de tablets, teléfonos inteligentes, Smart TV y computadoras.

Desde la 9:00 pm del sábado inició la transmisión por el portal Montaner.Vnew.Live, donde los usuarios pudieron ver un video previo con el ensayo y parte del montaje, para treinta minutos más tarde arrancar con la presentación de la joven cantante Nani, una chica argentina apadrinada por la empresa de talentos de Montaner.

En la imagen, el cantautor nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner. Foto: Camilo Joga

Luego del “opening”, las personas conectadas en todo el mundo pudieron ver a la estrella de la noche con su espectáculo “Las Canciones que amo”, donde junto a su banda realizaron un repertorio de más de una hora de éxitos.

Aunque el evento fue preparado para verlo de manera virtual, un exclusivo grupo de 150 personas tuvieron la oportunidad de disfrutarlo de manera presencial sentados entre las rocas del escenario de La Romana.

En la imagen, el cantautor nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner. Foto: Camilo Joga

“Dejame llorar”, “Besame”, “El poder de tu amor”, “La mujer de mi vida”, “Me va extrañar”, entre otras fueron coreadas entre el público presente y los miles de hogares en todo el mundo que veían a tiempo real este concierto donde la producción general recayó en Cesar Suares Jr, mientras que la parte artística y transmisión fue de Alberto Zayas, la dirección de cámara de Benito Bieras y la fotografía de Oliver Mota.

Apple Store Google Play
Continuar