Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Ricardo Gil recula y ahora dice que no renunció a la Juventud del PRM

Ricardo Gil recula y ahora dice que no renunció a la Juventud del PRM
Gil se retractó de lo que había dicho./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras anunciar ayer que renunciaba formalmente como secretario nacional de Comunicación de la Juventud y como presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Ricardo Gil reculó este miércoles y dijo que no ha dejado ninguno de esos cargos, e inclusive atribuyó la versión a una «malinterpretación» de un mensaje que él mismo publicó en su cuenta de Twitter.

«A nuestros queridos amigos les informamos que hemos tomado la decisión de, formalmente, renunciar a los dos (2) cargos que hoy desempeñamos en el PRM, como secretario nacional de Comunicación de la Juventud del PRM y como presidente de la Juventud del PRM en el Distrito Nacional», escribió el martes en un tuit publicado a las 2:36 de la tarde.

Ese mensaje al parecer fue borrado pues ya no aparece en la red social, pero Gil reconoció que él mismo lo escribió.

Dijo que su doble renuncia obedece a personas que hacen «más daño que bien» en las redes sociales.

«Lamentando que muchos utilicen estas redes sociales para hacer más daño que bien. Bien por ellos a los que esa práctica le ha dado resultados», publicó en un tuit que no será borrado.

«Pido disculpas a todos, incluyendo a las autoridades del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, por la malinterpretación que han producido mis comentarios y espero que juntos avancemos en fortalecer al PRM y al Gobierno dominicano», añadió en otro tuit, donde se identificó como presidente de la Juventud del PRM en la Capital.

Gil también aseguró que seguirá militando en su partido y apoyando al Gobierno del presidente Luis Abinader.

Agregó que sigue respaldando a la juventud del PRM.-

 

 

 

 

 

Comenta