Ricardo Gil recula y ahora dice que no renunció a la Juventud del PRM

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras anunciar ayer que renunciaba formalmente como secretario nacional de Comunicación de la Juventud y como presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Ricardo Gil reculó este miércoles y dijo que no ha dejado ninguno de esos cargos, e inclusive atribuyó la versión a una “malinterpretación” de un mensaje que él mismo publicó en su cuenta de Twitter.

“A nuestros queridos amigos les informamos que hemos tomado la decisión de, formalmente, renunciar a los dos (2) cargos que hoy desempeñamos en el PRM, como secretario nacional de Comunicación de la Juventud del PRM y como presidente de la Juventud del PRM en el Distrito Nacional”, escribió el martes en un tuit publicado a las 2:36 de la tarde.

Ese mensaje al parecer fue borrado pues ya no aparece en la red social, pero Gil reconoció que él mismo lo escribió.

Dijo que su doble renuncia obedece a personas que hacen “más daño que bien” en las redes sociales.

“Lamentando que muchos utilicen estas redes sociales para hacer más daño que bien. Bien por ellos a los que esa práctica le ha dado resultados”, publicó en un tuit que no será borrado.

“Pido disculpas a todos, incluyendo a las autoridades del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, por la malinterpretación que han producido mis comentarios y espero que juntos avancemos en fortalecer al PRM y al Gobierno dominicano”, añadió en otro tuit, donde se identificó como presidente de la Juventud del PRM en la Capital.

Gil también aseguró que seguirá militando en su partido y apoyando al Gobierno del presidente Luis Abinader.

Agregó que sigue respaldando a la juventud del PRM.-

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar