Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ricardo Chávez considera los actores como atletas emocionales

Ricardo Chávez considera los actores como atletas emocionales
Actor y escritor mexicano, Ricardo Chávez. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y escritor mexicano, Ricardo Chávez, consideró que los trabajadores de la actuación vienen siendo atletas emocionales que se pasan sus días sintiendo situaciones que en la realidad no le suceden.

“Es un proceso complicado el de ser actor, es un proceso doloroso porque en realidad somos atletas emocionales, estamos todo el tiempo sintiendo cosas que a lo mejor no nos pasan, pero obligamos a que nos pasen”, indicó que el actor mexicano en entrevista para Bajo el Lente que produce y conduce Willy González para El Nuevo Diario TV.

Chávez destacó que para ser actor se necesita tener experiencia y reconoció que no es fácil encarnar personajes e invitó a los jóvenes que les interesa la actuación a leer mucho y estar actualizado de las cosas que suceden y han sucedido a través de los años porque a su entender es la mejor forma de estar preparado para contar historias.

Entrevistado, desde Miami, gracias a la magia de la tecnología, el actor revelo que tiene escrita tres series para la web, y una novela que adelantó es muy posible que se convierta en una película, al tiempo de precisar que tiene el deseo de producir algunas de las series en dos idiomas de forma simultánea.

El nominado en el 2014 a los Premios Tu Mundo como mejor actor de reparto por su participación en Marido en alquiler, significó que “saber que hoy puedo hacer algo por alguien le da un propósito a mi vida y ese propósito es suficiente para echarle ganas, también está el amor a mis hijos que son los seres que más amo”.

Chávez manifestó que para ser actor hay que trabajar muy duro en los entrenamientos, hacer comedia, drama, acción y expuso que el físico no es un requisito indispensable, aunque en algunos lugares pueda que abra puertas.

Comenta