¡Rica por un momento! Anciana gana $500 mil euros pero vendedor le roba boleto y huye en motor

Por El Nuevo Diario lunes 6 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer italiana logró la mejor suerte de su vida luego de que el pasado viernes ganara en la lotería la suma de $500 mil euros, equivalentes a $694 mil dólares, dinero que no le duró mucho tiempo en manos, ya que el vendedor donde compró el boleto se lo robó y huyó rápidamente en motocicleta.

La mujer que no ha sido identificada, tiene unos 69 años de edad, y resultó ser la ganadora de un billete de lotería vendido en un local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Nápoles, en Italia.

La anciana narró que compró el billete por unos cinco euros para el formado de juego “Scracht and Win”, el cual resultó ser el ganador del dinero.

Según indican medios internacionales, la mujer pidió a un empleado del local, una tabaquería, que revisara sus boletos de lotería el cual culminó en manos del dueño, quien inmediatamente agarró su casco y abordó su motocicleta marchándose del lugar.

Asimismo, se indicó que tras lo sucedido la mujer hizo la denuncia en la policía, quienes le indicaron que están en la búsqueda del infractor.