Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Reynolds pega dos jonrones en el triunfo de los Nacionales

Reynolds pega dos jonrones en el triunfo de los Nacionales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El primera base Mark Reynolds conectó un par de jonrones y el receptor dominicano Pedro Severino agregó uno para los Nacionales de Washington, que apalearon 18-4 a los Marlins de Miami.

Reynolds (10) inició el castigo contra los Marlins en el segundo episodio llevando a un corredor por delante, y lo continuó en el sexto, al castigar con un batazo de cuatro esquinas con dos jugadores en circulación.

Severino (2) también mandó la pelota a la calle en el quinto episodio al castigar los lanzamientos del relevo venezolano Elieser Hernández, llevando a dos corredores por delante.

La victoria le correspondió al abridor Max Scherzer (11-5) en siete entradas completas, permitió siete imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

La batería de los Marlins la representaron el segunda base dominicano Starlin Castro (6), el receptor J.T. Realmuto (12) y el guardabosques puertorriqueño Yadiel Rivera (1), que pegaron sendos cuadrangulares.

Castro (6) lo hizo en la cuarta entrada, solitario, sobre la serpentina de Scherzer.

Mientras que Rivera (1) también castigó a Scherzer con toletazo de vuelta completa en la séptima, solitario.

La derrota la cargó el abridor Wei Yin Chen (2-6) en cuatro episodios y un tercios, permitió siete imparables, jonrón y siete anotaciones.

Comenta