Reynaldo López lanza 7 sólidas entradas en triunfo de White Sox sobre Boston

Por El Nuevo Diario domingo 10 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, BOSTON- Reynaldo López lanzó hasta la séptima entrada, Daniel Palka bateó un doblete de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano López (2-4) admitió dos carreras y seis hits con seis ponches y tres bases por bolas en seis innings y un tercio de labor para mejorar a 1-3 en ocho aperturas fuera de casa en la campaña.

El cubano José Abreu, Tim Anderson y Trayce Thompson añadieron una carrera remolcada cada uno por Chicago, que ganó dos de los tres duelos de la serie y seis de sus últimos 10 juegos en total. Los Medias Blancas finalizaron una gira con récord de 4-3, la segunda gira que concluye esta campaña con registro ganador.

El mexicano Joakim Soria trabajó el noveno inning en blanco para su octavo rescate.

El dominicano Rafael Devers produjo una carrera por Boston, que ha perdido tres de sus últimos cuatro.

El abridor de los Medias Rojas, Rick Porcello (8-3) admitió tres carreras y cinco imparables en seis innings, en los que ponchó a cinco enemigos y otorgó tres bases por bolas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una impulsada y dos anotadas; Yoan Moncada de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0 con una anotada; Omar Narváez de 4-2.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar