(VIDEO) Reynaldo Aybar irrumpe en Asodemu destrozando cristales y amenazando al personal

Por El Nuevo Diario martes 26 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Reynaldo Aybar, presidente de la Asociación de Empleados Universitarios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Asodemu), irrumpió este martes en la oficina de la Secretaría General de esa entidad, alegando que le impidieron el ingreso en dichas instalaciones.

Como se puede ver en un audiovisual enviado a este medio, Aybar, con un palo en la mano, rompió los cristales del local y amenazó al personal que allí se encontraba.

De acuerdo a unos audios de voz, dijo que lo que hizo no fue vandalismo, y precisó que actuó de esa forma “porque nadie me puede cerrar una oficina para realizar una impresión de unos documentos, porque soy presidente del gremio y nadie me puede cerrar la puerta”.

Luego, en otro video, Aybar pidió disculpas por lo ocurrido, pero dijo no arrepentirse de haberlo hecho y afirmó que si tiene que hacerlo 70 veces más, lo haría igual.

Explicó que en Asodemu hay “una serie de compañeros que se han ensañado en sabotear todas las actividades que se llevan a cabo, como fue el caso de hoy”, que decidieron cerrar la oficina común para evitar que este imprimiera unos doumentos que necesitaba para trasladar en la ambulacia de la Asociación a un compañero que se encontraba en los pasillos de la Plaza de la Salud y necesitaba dializarse.

 

Apple Store Google Play
Continuar