Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Rey Ruiz y Aymee Nuviola listos para su presentación en el Teatro Nacional

Rey Ruiz y Aymee Nuviola listos para su presentación en el Teatro Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Este miércoles 10 de mayo llegan a la Sala Principal del TeatroNacional, dos grandes artistas cubanos, que con su talento y excelenciaconquistan la música tropical. Hablamos de Aymee Nuviola y Rey Ruiz.

El espectáculo "A lo grande" concebido, producido ydirigido por el maestro Amaury Sánchez, traerá los más grandes éxitos deestos artistas, novedosamente versionados en formato sinfónico, por loque contarán con el acompañamiento de más de 50 músicos de la OrquestaFilarmónica de Santo Domingo, además de un diseño escenográfico y de luces,para enmarcar la belleza de este concierto.

Aymee y Rey están emocionados con esta presentación, por lo que llegaránal país este fin de semana para poder hacer juntos una primera aparición en losmedios dominicanos en el programa Divertido con Jochy.

El concierto "A lo grande" será este miércoles 10 demayo, a las 8:00 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro NacionalEduardo Brito, y las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro, UepaTickets y Ticket Express.

Comenta