Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Revolucionar la industria: tarea del iPhone en su décimo aniversario

Revolucionar la industria: tarea del iPhone en su décimo aniversario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el presente año, el iPhone, producto más importante de Apple, cumple 10 años en el mercado. Aprovecharán la ocasión para lanzar el nuevo modelo iPhone 8, que cuenta con expectativas inmensas, en comparación con el modelo anterior que respecto a los demás fue una propuesta insuficiente y muy parecida al modelo número 6.

Aun cuando se trataba de un dispositivo más poderoso, con mejor procesador, almacenamiento y cámara el iPhone 7 irreversiblemente decepcionó con su falta de innovación.

Ahora, todos los clientes y fanáticos de Apple esperan que la empresa se saque la espina y presente un iPhone de décimo aniversario que haga lo mismo que logró el primer iPhone de 2007: revolucionar la industria.

En esta ocasión la misión se torna mucho más difícil puesto que en la actualidad existen teléfonos inteligentes con diseños muy innovadores, tal es el caso del Samsung Galaxy S7 Edge que cuenta con una extraordinaria cámara.

Apple tiene fama de romper con lo convencional y transformar categorías enteras. El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dice que el iPhone "traerá de vuelta la época dorada" de la empresa, gracias a todas las cualidades que se le están cargando.

Algunos de los rumores acerca del nuevo diseño de iPhone van desde un cuerpo de vidrio hasta una pantalla curva y total flexibilidad. Uno de los rumores más recurrentes habla de una pantalla curva o flexible que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista que Samsung ha impulsado con sus modelos Galaxy Edge. En cuanto al material, se ha hablado de un diseño de vidrio inspirado en el iPhone 4.

Por Indira Corona

Por supuesto, la cámara es hoy en día uno de los elementos más importantes en un celular moderno, por lo que se anticipa que el iPhone 8 supere y rebase las cualidades de las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus.

Algo también un tanto revolucionario sería que el iPhone 8 tuviera las bocinas y el micrófono ocultos debajo de la pantalla para ahorrar espacio, como se ha rumorado.Y en cuanto al tamaño, un rumor interesante habla de tres tamaños para el iPhone 8: 4.7 pulgadas, 5 pulgadas y 5.5 pulgadas.

Comenta