Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Revolución Salsera presenta nuevas caras

Revolución Salsera presenta nuevas caras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación popular Revolución Salsera llega con nuevos temas y rostros diferentes en el frente de sus integrantes, al contar con las voces de Joe Michael Méndez (Joe Michael), José Manuel Méndez Gómez (Lyon) y Elías Alexander Matos (Alexito).

Los cambios dentro del grupo que ha sido ganador de Premios Soberano, fueron dados a conocer durante una rueda de prensa en el Hard Rock Live de Santo Domingo, donde los nuevos cantantes regalaron en vivo varias canciones a los presentes.

Los ejecutivos de la agrupación dijeron que con la salida de nuevo al ruedo, la salsa se refrescará y será el ritmo que más se escuchará en esta Navidad. También adelantaron que  para el mes de febrero del próximo año lanzarán un nuevo disco, pero este con canciones cien por ciento inéditas.

 Los arreglistas de las canciones de este disco de éxitos y algunas de las inéditas que están listas son maestros como  Wilbert Taveras, Isaías Leclert, Renato Febles y el fallecido Víctor Waill, que dejó estos impresionantes arreglos para esta agrupación, que volverá adueñarse de la radio y las plataformas digitales con su música.

Con  la producción ejecutiva de la empresa de Carlos Bautista & Asociados, Revolución Salsera tiene al frente como mánager a Giordano Landrón.

Comenta