Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Revista Tobogán celebra sus 34 años creciendo con la niñez dominicana

Revista Tobogán celebra sus 34 años creciendo con la niñez dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Este 25 de febrero del 2021 la revista Tobogán celebra su 34 aniversario. La publicación es única, la más antigua dedicada al público infantil en la historia de nuestro país, y después de tantos años, más que una revista, es un símbolo de la niñez dominicana.

Para la celebración, se realizó una discreta reunión guardando las medidas de seguridad exigidas por la pandemia que aún nos afecta, pero no nos derrota. En el evento, el equipo de Tobogán se mantuvo fiel a la meta que lo tiene activo: servir de acompañamiento a los niños en su proceso de aprendizaje y búsqueda de entretenimiento.

“La mayor satisfacción que podemos sentir, es poder ver a nuestros primeros lectores transformados hoy en hombres y mujeres que están ayudando al avance de nuestro país” expresó Doña Minerva González de Cocco, co-fundadora y administradora general de la revista.

Como parte de las celebraciones, esa primera generación de toboniños envió sus felicitaciones a través de videos que se fueron publicando en las redes de la revista. Entre ellos, pudimos ver a Rafael de Los Santos (Poteleche), Milton Cordero (Lechuga) Keiry Calderón, Omar Shamir, entre otros.

También, como cada año se recordó a Miguel Cocco, fundador de la revista e incansable promotor de la cultura en nuestro país; quien tuvo la visión de crear una publicación especialmente dedicada a los niños, para que tuvieran acceso a la educación.

Desde Tobogán, se continúa con el afán de producir contenido de calidad para los niños, adaptándose a nuevas modalidades y plataformas, pero con una verdad que sin lugar a dudas, se mantendrá en el tiempo: es indispensable cuidar y formar a nuestros niños con esmero, porque lo que aprenden ahora, lo llevan dentro toda la vida.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta