Revista Mercado presenta Rafael Bisonó como el empresario del año

Por El Nuevo Diario viernes 15 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Revista Mercado anunció el lanzamiento de su nueva edición, donde presenta al empresario del  Año 2017, en la que desvela a una personalidad destacada que está creando resultados en su sector, y que en esta ocasión tiene como protagonista al ingeniero Rafael Bisonó, presidente de Constructora Bisonó.

La actual edición del Empresario del Año es el resultado de meses de tener en la mira a grandes hombres de negocios y de seguir las huellas que han dejado durante el 2017 en el terreno de las decisiones importantes, pero también mantienen una firme visión de seguir impactando en el futuro de su sector y del desarrollo económico del país.

En el proceso, una lista de potenciales candidatos fue elaborada, estudiada y depurada, siguiendo parámetros como gestión y trayectoria de las empresas que dirigen, así como su desarrollo profesional.

Los candidatos se dieron a conocer a través de nuestra página de internet, y los lectores, además, tuvieron la opción de postular a aquellos empresarios que considerasen meritorios.

Los finalistas seleccionados fueron Rafael Bisonó, presidente de Constructora Bisonó; Manuel Diez, presidente ejecutivo de Diesco; Martin Roos, presidente de Altice Dominicana; Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana; y Felipe Vicini, presidente  ejecutivo de Inicia.

El resultado final es siempre, como es de esperarse, un empresario cuya trayectoria ofrece cátedras de gestión exitosa, innovación y dedicación. Un hombre que, con sus ejemplos, ha trazado un camino seguro y bien edificado por el que podrán transitar nuevas generaciones, inspiradas por cada paso de nuestro Empresario del Año.

En esta ocasión, el ingeniero Bisonó reúne los atributos y credenciales para protagonizar la portada de esta publicación.

Desde 2013, Revista Mercado publica la edición Empresario del Año, a través de la cual se han destacado los más prominentes hombres de negocios de diversos ámbitos económicos, como los sectores asegurador, comercial, industrial, turístico y de la construcción. Más allá del éxito de sus compañías, sobresalen por el impacto que ejercen en la economía nacional y por su decidida apuesta a innovar, diversificar sus negocios y liderar modelos empresariales que apuntan a resultados admirables.