Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura New York

Reverendo Rubén Díaz da apoyo a Manuel Jiménez en NY para alcaldía de SDE

Reverendo Rubén Díaz da apoyo a Manuel Jiménez en NY para alcaldía de SDE
El reverendo y concejal en Nueva York, Rubén Díaz, manifestó su apoyo a Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El reverendo y concejal de la ciudad de Nueva York, Rubén Díaz, declaró que Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la mejor opción para ejercer ese cargo, y lo calificó como un político honesto que trabajará para contribuir al bienestar de los más desprotegidos.

El reverendo Díaz, quien pidió en una invocación a Dios el triunfo de Manuel Jiménez durante una reunión celebrada en la confraternidad de pastores, afirmó que conoce la propuesta política de éste y dijo estar seguro de que éste trabajará para el bienestar de los menos afortunados.

“Como tu Dios es el que conoce la intención y el corazón de cada uno, te presentamos a Manuel Jiménez, como un hombre de corazón limpio y con el anhelo de trabajar por los menos afortunados”, expresó Díaz durante la invocación.

Díaz pidió que el Señor ponga en el corazón de cada votante dominicano ejercer su voto a favor del cantautor y político Jiménez para que así él pueda desarrollar y ejercer lo que siente y desea en su corazón.

La reunión de Manuel Jiménez con el reverendo Díaz se produjo hoy jueves en el salón de conferencias de la Confraternidad de Pastores en El Bronx, Nueva York, donde hubo una masiva asistencia de personas que vitorearon y aplaudieron al candidato dominicano.

Un momento de alegría y emoción se produjo durante la reunión cuando el reverendo Díaz afirmó que las canciones de Manuel Jiménez las conoce todo el mundo, y pidió al cantautor que cantara brevemente una de ellas, petición a la que Jiménez accedió interpretando una breve estrofa de “Derroche”, provocando aplausos y algarabía de la concurrencia.

Díaz levantó la mano de la mano del cantautor y político Jiménez y pidió a los votantes dominicanos ejercer su voto a favor de él. Por su parte, Jiménez, dijo sentirse alegre, y con mucha energía para seguir trabajando para convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

“Este tipo de apoyo es tan invaluable e importante, y me da más energía para seguir esta lucha para convertir en alcalde y poder empezar a trabajar por todos los ciudadanos de Santo Domingo Este, a quienes tantos problemas agobian y enfrentan día a día”, dijo.

El cantautor Jiménez agota, quien también celebra una gira artística para presentar sus dos últimos temas: “40 veces más” y “Ni una más”, dará conciertos en Nueva York, New Jersey, lugares donde también llevará a cabo reuniones políticas.

El cantautor y político Jiménez es candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno y varias organizaciones políticas que lo han postulado para las elecciones municipales a celebrarse en el mes de febrero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta