Reverendo Paulino Moya deplora “maltrato” a vocero de comisión Con Mis Hijos no te Metas

Por Jose Angel Bratini viernes 5 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., reverendo Domingo Paulino Moya, dijo que toda la comunidad religiosa del país deploró el maltrato de que fue víctima el jueves el vocero designado de la marcha cristiana Con Mis Hijos no te Metas.

Paulino Moya rechazó las actuaciones que calificó de violentas, por parte del jefe del gabinete y viceministro del Ministerio de Educación, que interrumpió las preguntas que le hacía uno de los periodistas al vocero de la comisión de la importante marcha cristiana.

El reverendo afirmó que este funcionario “no respetó” la presencia del pastor Ezequiel Molina, del obispo Adolfo Mateo y del reverendo Fidel Lorenzo y José Ortiz, quien es el vocero de con mis hijos no te meta.

El vocero cristiano reiteró su llamado al ministro de Educación, para que proceda a disculparse, por lo que entiende se trató de un atropello al pastorado dominicano.

El reverendo cree que Peña Mirabal perdió la confianza, como ministro de Educación, “por lo que su cambio de actitud y compromiso a la sociedad dominicana de que con la ordenanza 33-2019 el MINERD, no pretenden hacer cambios que hagan daños psicológicos contranatura a la niñez dominicana, cae en el vació y no logra aceptación en la población cristiana, que marcho el pasado jueves, para reclamar la inmediata derogación de la referida ordenanza educativa”.

Dijo que el comportamiento violento del jefe de gabinete del MINIERD, contra el vocero de la Comisión de la marcha con mis hijos no te meta, no es un hecho de odio aislado, sino una reacción que pone en evidencia, la razón pastoral de pedir la derogación de una ordenanza que por adelantado genera dudas razonables, en los líderes Cristiano y del país.

Anuncios