Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Reverendo Moya resalta gestión de Perdomo Piña en la Tesorería Nacional

Reverendo Moya resalta gestión de Perdomo Piña en la Tesorería Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO .- El reverendo Domingo Paulino Moya, quien preside el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna resaltó la buena labor que viene realizando el licenciado Alberto Perdomo Piña al frente de la Tesorero Nacional de la República.

Expresó que este funcionario ha marcado una diferencia en dicha institución, por realizar una gestión altamente eficiente, transparente y exhibiendo una gran responsabilidad como funcionario público.

Religioso definió al Tesorero Nacional como uno de los funcionarios del tren administrativo público, que mejor representa la dignidad oficial.

“Las finanzas del Gobierno han exhibido una mejoría sustancial, ya que este alto funcionario ha aplicado una especie de cirugía financiera al crear una cuenta única por donde se canaliza el manejo del dinero del estado”, argumentó.

Paulino Moya enfatizó que “con esa gestión profesional, logró evitar, la disgregación del dinero público, lo que permitió aplicar un nuevo estilo gerencial moderno y que ha dado excelentes resultados”.

Señaló que “en este funcionario, el presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, tiene una de las mejores reservas humanas y profesional, el cual, está en capacidad de ocupar cualquier función de alta relevancia dentro del aspecto financiero público”.

Apuntó que la crisis moral que sacude el país y los escándalos de malversación de fondos públicos es justo resaltar los valores éticos, morales y civilistas, de un ciudadano meritorio con gran esfuerzo contribuye a la gobernabilidad económica del gobierno.

Comenta