Reverendo lanza candidatura a presidencia del PLD en NY prometiendo transformación

Por Miguel Cruz Tejada lunes 23 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK._ Con el apoyo de los principales líderes religiosos del partido y miembros activos de la Secretaría de Cultos, el reverendo Gregorio Malena lanzó ayer domingo en la tarde en un acto virtual transmitido por Zoom su candidatura a la presidencia de la seccional Jaime Vargas del PLD,  prometiendo transformar y reconectar la organización con los sectores de la comunidad.

Malena, quien es subsecretario nacional de cultos del partido opositor, resumió sus principales propuestas a los peledeístas y aseguró que bajo su gestión, los principios de Juan Bosch, volverán a ser la égida que predomine en el PLD.

“El partido en Nueva York necesita un presidente y quiero decirles a los compañeros y compatriotas en el estado de Nueva York, que con la oración y el apoyo de mis compañeros y los buenos deseos, vamos a tener encuentros, porque es el momento de volver a los contactos con las organizaciones que le dieron fuerza al partido”, dijo.

Citó a los empresarios, iglesias, profesionales y todos los sectores representativos, con los que, prometió, tendrá caras a caras, durante su presidencia si es electo.

“Tenemos salud, moral, pasión, fuerza y estamos dispuestos a trabajar con el partido en el día a día, tratando de tener un poco de tiempo para la familia, pero el PLD necesita hombres y mujeres que vayan de cara al pueblo”, expresó.

“Acepto el reto y trabajaremos sin desmayos, si Dios nos da la oportunidad de ser presidente para dirigir un partido vigoroso, de mayoría como lo ha sido”, prometió.

“El pueblo está mirando la diferencia y ese pueblo de la comunidad dominicana en Nueva York, no va a titubear en darle todo el respaldo al partido de la esperanza nacional y de la liberación dominicana”, concluyó Malena agradeciendo a todos los participantes en el lanzamiento virtual.

Además de Malena, en el acto hablaron los reverendos, ministros y predicadores Eliezer Galán,  César Vargas, José Báez, Juan Sosa, Belkys Gray, Gregorio Díaz, Juan Ferrera, Manuel Pérez Martínez, su sobrina, la doctora y escritora Erily Marmolejos Malena, Juan Luis Contreras en representación de la diputada Elizabeth de la Cruz, Marcos Ferrera, dirigente en Santo Domingo Norte, Anny Rodríguez, Javier Pérez Santana, Diógenes Nina y  Fausto Mora entre muchos otros.

Todos comprometieron el respaldo a Malena, resaltando la trayectoria de lucha política y las cualidades humanas, profesionales y partidistas.

 

 

 

 

……….

 

 

 

PIE DE FOTO

 

 

 

NUEVA YORK._ El reverendo Gregorio Malena, subsecretario de cultos del PLD, lanzó ayer domingo 22/11/2020 su candidatura a presidente de la seccional de Nueva York en un acto virtual.  (Fuente externa).

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar