Reverendo Grisanty sostiene que “Dios guía al PRM al Palacio Nacional”

Por Vicente Balbuena miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El reverendo Juan Ramón Grisanty sostuvo este miércoles que Dios guía al Partido Revolucionario Moderno, PRM, en su camino hacia la conquista del Palacio Nacional.

Grisanty, fundador y presidente del Movimiento Cristiano por el Cambio con Luis Abinader, apreció que la guía divina del hacedor del universo, está despertando la conciencia de los dominicanos en torno a la pesadilla diabólica, a que ha sido sometido por la actual administración de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

El también director de culto de la zona doctor José Rafael Abinader, visualizó que en medio del laberinto, en el corazón de cada dominicano de la diáspora y del país, existe un descontento descomunal y mayoritario, por la manera corrupta e impune, en que el PLD ha malversado los bienes que produce el país, apropiándose de estos de forma ilícita.

Grisanty  expresó que las decisiones de los hombres forjan su destino y futuro, y apreció en ese orden, que el pueblo dominicano ha decidido que su destino y futuro está en manos de Luis Abinader, quien está destinado a producir los cambios que demanda República Dominicana a partir del 2020.

Anuncios