Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Revelan que Whitney Houston fue víctima de abuso sexual

Revelan que Whitney Houston fue víctima de abuso sexual
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CANNES.- La afamada cantante Whitney Houston, quien desapareció físicamente hace 6 años; es noticia hoy en día tras revelarse un documental donde aseguran que fue víctima de abuso sexual.

Dicho material audiovisual fue estrenado el pasado jueves en el reconocido Festival de Cannes, en el cual se dio a conocer que la intérprete de “I will Always love you“, fue violada sexualmente cuando era una infante, de acuerdo a lo que relataron dos fuentes cercanas a la artista.

El documental que lleva por nombre “Whitney”, es una cinta dirigida por el escocés Kevin Macdonald, quien detalla la “historia definitiva” de la afamada cantante, además de contar con entrevistas de distintos familiares y amigos de Whitney.

Entre uno de los entrevistados se encuentra el ex basquetbolista y medio hermano de la artista, Gary Garland-Houston, quien develó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, quien también es prima de la familia Houston.

Por lo que se puede deducir que en ese terrible momento, Gary tenía entre 7 y 9 años de edad, mientras que Whitney pudo haber tenido entre 1 y 3 años en ese instante. Asimismo, se presume que la posible acosadora sexual tenía alrededor de los 19 y 21 años.

Por otro lado, Mary Jones, ex asistente de la artista a quien llamaban “Tía Mary”; también denunció el abuso que sufrió Whitney cuando apenas era una bebé. Mary apuntó que Houston le había mencionado que había sido “abusada a temprana edad” por una mujer.

De igual forma, en el documental sale a relucir los robos que sufrió la actriz por parte de su padre el contador, John Houston, quien tuvo el tupé de denunciarla por la cantidad de 100 millones de dólares por incumplir un contrato.

Recordemos que Whitney falleció en febrero del año 2012, en un hotel de Beverly Hills, donde fue hallada sin signos vitales en el baño. Según la autopsia, se determinó que había sido causa por el consumo excesivo de cocaína.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta