Revelan que el reencuentro de JLo y Ben Affleck inició con cartas de amor mientras ella estaba en RD

Por El Nuevo Diario martes 11 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Luego que la actriz y cantante Jennifer López sorprendiera al mundo al informar en conjunto con su entonces prometido Alex Rodríguez que su relación de cuatro año había llegado a su fin, se dio a conocer sobre su reencuentro romántico con su expareja, el actor Ben Affleck.

El medio estadounidense TMZ, reveló que el “romance” se ha estado construyendo desde febrero, cuando Affleck inició a bombardear a la “Diva del Bronx” con mensajes y cartas de amor, mientras ella se encontraba en suelo dominicano filmando la comedia romántica, “Shotgun Wedding”.

La información ofrecida por el citado medio, reza que una fuente le confió que “Ben y JLo estaban en contacto muy regular por correo electrónico a principios de febrero cuando ella voló al Caribe para comenzar a filmar “Shotgun Wedding”. Nos dijeron que el tono de los correos electrónicos no era solo amistoso … sino más amoroso y anhelante por Jen”.

El medio asegura que después de ver fotos de Jennifer en la República Dominicana, el actor estadounidense le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella.