Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Revelan nombres de asaltantes linchados por una multitud en La Vega

Revelan nombres de asaltantes linchados por una multitud en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. Fueron identificados como Wellington Peralta Rodríguez y Eliezer Sánchez Contreras los dos hombres que la tarde del pasado lunes fueron linchados por una multitud en la sección Las Cabuyas, de esta provincia, luego de haber matado a un comerciante al que despojaron de una cantidad aún no precisada de dinero.

Los presuntos homicidas, el primero de 30 años de edad y con el alias de «Pepito», y el segundo de 29, son señalados como los asesinos del comerciante de bancas de lotería Henry Hernández, de 44 años, luego de que lo atracaran.

Según testigos, los delincuentes despojaron al empresario de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo mientras transitaba en una pasola en la calle La Privada, de la referida comunidad.

Comunitarios al percatarse del asalto le dieron seguimiento a los supuestos delincuentes, logrando interceptarlos cuando éstos intentaban huir por una finca de arroz.

Uno de los perseguidos fue quemado, mientras que el otro fue ultimado a machetazos, pedradas y palos.

A los malhechores les fue ocupado un revólver con varias cápsulas. Uno de ellos figura con un registro policial (ficha) por drogas.

Comenta