Revelan Marlon Martínez embarazó a una “jovencita” estando en la cárcel

Por El Nuevo Diario jueves 29 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Marlon Martínez, condenado a 30 años de prisión por asesinar a su novia embarazada Emely Pequero en el 2017, embarazó a una “jovencita” estando en la cárcel, según reveló este jueves el abogado y periodista Pitágoras Rafael Vargas Abreu.

Vargas Abreu, manifestó, además, que espera que a esta joven, la cual se especula es menor de edad, no la maten como hicieron con la anterior por su estado de gestación, de parte de su verdugo.

“Marlon Martínez embarazó a una jovencita estando dentro de la cárcel y ojalá no vayan a matar a esa muchachita como pasó con Emely Peguero”, precisó Vargas Abreu, durante la participación en su programa de televisión Tocando Fondo.

Añadió, que este caso refleja que “la misma desgracia de la corrupción continúa” la cual permite, según dijo, que el que tenga dinero en una cárcel “haga de todo”.

También, cuestionó a las autoridades carcelarias de  hacer posible que Martínez aún cumpliendo una condena de 30 años  haya embarazado a una chica.

Apple Store Google Play
Continuar