Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Revelan empresas de homicida confeso de Jorge Mera están vinculadas en acusación Antipulpo

Revelan empresas de homicida confeso de Jorge Mera están vinculadas en acusación Antipulpo
Ricardo Nieves. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Ricardo Nieves, reveló este jueves que la empresa DAC Metal, señalada en el expediente acusatorio del caso Antipulpo, corresponden a Miguel Cruz, autor confeso del asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Además, informó que de acuerdo a la requisa entre las pertenencias del homicida, el Ministerio Público encontró unos documentos donde la compañía está vinculada al caso de corrupción Antipulpo, que se encuentra en la etapa preliminar.

“El órgano investigar obtuvo documentos donde avala que estas empresas están vinculada al caso, pero no había podido ser localizada porque no tenía registro ”, explicó Nieves en el programa El Zol de la Tarde, vía llamada telefónica.

Asimismo, aseguró que el órgano acusador halló varias empresas del asesino confeso del funcionario que eran suplidoras del Estado como DAC Metal, Recycle International y Dar Internacional.

Sin embargo, estas tres empresas señaladas son las que guardan relación con la institución que el occiso dirigía, porque con estas era que él iba a buscar los permisos y fueron rechazados, además de ser suplidor de Indotel y Edenorte.

“Aunque no dice la fecha, está claro que algunas de estas empresas están siendo mencionadas en la acusación Antipulpo, que se le sigue a Alexis Medina por corrupción administrativa. El informe señala, que el Estado depositó por prestación de servicios fondos en efectivos por DEAC”, agregó el periodista y abogado, mediante una llamada telefónica.

Comenta