Revelan discurso donde Margarita Cedeño anunciará sus aspiraciones presidenciales ya está grabado

Por Rafael Zapata G. jueves 23 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El mensaje donde la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunciará sus aspiraciones a la Presidencia de la República para los comicios del 2024 ya está grabado.

Así lo reveló este jueves en Nueva York el comunicador Julio Martínez Pozo, durante la presentación del programa “El Sol de la Mañana” desde la gran urbe.

“Ya está grabado el mensaje que dirigirá a todo el país y a la comunidad dominicana en el exterior, la doctora Margarita Cedeño anunciando sus aspiraciones presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó Martínez Pozo.

El comentarista político agregó que, a partir de ese momento Cedeño iniciaría sus recorridos tanto en el país como en el exterior para conformar sus equipos de campaña con miras a las elecciones internas del partido morado.

“Se lanzará mamá definitivamente, se va a lanzar Margarita Cedeño”, reiteró Martínez Pozo, quien aseguró que la exfuncionaria tiene una gran fortaleza “porque, aunque esté sentada en su casa, marca”.

Proselitismo 

En los últimos días Cedeño ha realizado visitas a algunas demarcaciones, donde se ha reunido con militantes de su organización política y otros ciudadanos.

“Visité los barrios de Santo Domingo Este. Es triste que hoy no puedan contar con una gestión de calidad, que los haga sentir orgullosos de su ciudad. La gente está preocupada y con toda su razón. Pero pronto volveremos al optimismo y la felicidad”, escribió recientemente en sus redes sociales.

Cedeño fue vicepresidenta de la República durante los gobiernos de Danilo Medina 2012-2016 y 2016-2020.