Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Revelan Cabral Veras estará en audiencia el viernes por el caso del fraude en Banco Peravia

Revelan Cabral Veras estará en audiencia el viernes por el caso del fraude en Banco Peravia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los abogados de Rolando Cabral Veras, uno de los acusados de fraude en el caso del quebrado Banco Peravia, asistirá a la audiencia fijada para el próximo viernes en el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional y se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

Los juristas Manuel Ulises Bonnelly Vega y Juan de Dios Reyes, dijeron que Cabral Veras, asistirá de manera voluntaria ante el magistrado para responder al proceso que se le vincula.

Bonnelly Vega y Reyes expresaron que a su cliente Cabral Veras nunca antes se le había hecho cita formal para que se presentara a responder por dicho sometimiento.

No obstante, aclaran que el Juzgado de la Instrucción apoderado del caso, en la última audiencia celebrada el 7 de abril de 2017, ordenó que el acusado fuera correctamente citado, razón por la que Cabral Veras ha decidido venir al país para responder al señalamiento que se le ha hecho.

Los abogados de la defensa indicaron que “habrá de quedar claro, con respecto al señor Rolando Cabral, que lo único que lo vincula al caso es una operación comercial que hiciera un hermano suyo, también vinculado al caso, y que en específico el señor Rolando nunca ha obrado ni consentido en ninguna maniobra dolosa en perjuicio de nadie”.

Se recuerda que por el fraude del Banco Peravia continúan prófugos José Luis Santoro, Gabriel Jiménez, Daniel Morales, Mirian y Evelyn Serret, Lorenzo Alejandro Laviosa, Mirian Aponte y Luis Herrera Valerio.

Comenta