Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Retornan a Marlin Martínez a Centro Correccional Rafey-Mujeres

Retornan a Marlin Martínez a Centro Correccional Rafey-Mujeres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reclusa Marlín Martínez, fue trasladada este martes de regreso al Centro Correccional Rafey-Mujeres, en Santiago, informó la Procuraduría General de la República.

El pasado lunes trascendió que  Marlín Martínez, quien guarda prisión preventiva por estar implicada junto a su hijo Marlon Martínez en el asesinato de la menor de edad  Emely Peguero Polanco, no había sido retornada al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, como las demás internas.

Luego, el abogado de la familia de Emely, José Martínez Hoepelman, confirmó que Martínez se encontraba recluida en la cárcel Najayo-Mujeres, en máxima seguridad.

Martínez había sido trasladada el pasado miércoles junto a las demás reclusas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, a otro centro penitenciario en prevención a posibles inundaciones provocadas por los efectos del huracán Irma.

Se recuerda que  el abogado de la familia de Emely Peguero, José Martínez Hoepelman, habría dicho este martes que Marlin Martínez se encuentra recluida en la cárcel Najayo-Mujeres, en máxima seguridad.

 

 

 

Comenta