Retiran vehículos chatarras calle Centro de los Héroes

Por Freddy Medrano viernes 15 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varios vehículos chatarras que estaban estacionados en la calle Juan de Dios Ventura Simó, en el Centro de los Héroes, fueron retirados del lugar por las autoridades.

La acción permite que ahora se estacionen en ese lugar vehículos cuyos conductores acuden a realizar cualquier diligencia en varias oficinas gubernamentales e instituciones descentralizadas que están ubicadas en el Centro de los Héroes.

El retiro de los vehículos inservibles se produjo, luego de que El Nuevo Diario denunciara que los mismos podrían convertirse en refugio de delincuentes y clientes de prostitutas que ejercen ese oficio en los alrededores de la zona denominada “la bolita del mundo”.

Los vehículos permanecieron más de nueve meses en la calle Juan de Dios Ventura Simó casi esquina avenida Comandante Enrique Jiménez Moya, en el Centro de los Héroes.

En ese punto, frente a los edificios que alojan la sede del Congreso Nacional y la Suprema Corte de Justicia, así como la Procuraduría General de la República, dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) regularmente brindan servicio esa zona.