Retienen 12 motocicletas competían por supuesto dinero y droga en Autopista Las Américas

Por El Nuevo Diario jueves 8 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que retuvo la madrugada de este jueves 12 motocicletas de alto cilindraje en momento en que sus propietarios realizaban una competencia para supuestamente ganar una gran cantidad de dinero y de droga, en la Autopista Las Américas.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía declaró que recibió informaciones confidenciales de que se estaba preparando una competencia en motocicletas, en Las Américas, y que el ganador recibiría una suma cuantiosa y una cantidad no especificada de droga.

Las doce motocicletas fueron ocupadas mediante un operativo policial, pero que sus ocupantes, al verse rodeados por agentes policiales, lograron escapar aprovechándose de la oscuridad.

El coronel Fernando Ogando D’ Oleo, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, dijo que aumentó el patrullaje en la autopista Las Américas, ya que los motociclistas hacen competencia a cualquier hora de la noche, poniendo en peligro la vida de las personas que transitan por esa importante vía, especialmente de los turistas.

Esta misma semana, agentes policiales del Departamento de Boca Chica retuvieron dos motocicletas cuando sus propietarios efectuaban una competencia.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar