Retan a Olivares demostrar plan para perjudicar a Hipólito Mejía en encuestas

Por El Nuevo Diario jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador general del movimiento OLA, sector externo que apoya las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, retó al doctor Eddy Olivares, vocero del expresidente Hipólito Mejía, demostrar una supuesta componenda para perjudicar al exmandatario en las últimas encuestas que se han publicado.

El doctor Santiago Hazim dijo a través de su cuenta de Twitter que para Luis Abinader ganará las primarias del próximo 6 de octubre, no necesita amalar encuestas.

En ese sentido, invitó al doctor Olivares a una apuesta de dos millones de pesos, de que los resultados de las primarias en el PRM estarán acorde con lo reflejado por las encuestas que se han publicado en el país.

Dijo que todas las encuestas marcan una tendencia clara en el sentido de que Abinader ganará por un amplio margen las primarias.

La reacción de Santiago Hazim ante lo dicho por Olivares, se producen porque una de las encuestas publicadas recientemente, ABC, fue patrocinada por empresarios vinculados al Sector Externo de Abinader.

En esa encuesta, Abinader ganaría las primarias del PRM con el 84.1 % contra 9.6% del ex presidente Mejía.

Anuncios