Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Resurge teoría de “la maldición Kenneddy”, tras desaparición de dos miembros de la familia

Resurge teoría de “la maldición Kenneddy”, tras desaparición de dos miembros de la familia
El esposo de Maeve Kennedy reportó que su esposa e hijo sufrieron un accidente a bordo de una canoa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una vez más la alegada “maldición de los Kennedy” ha vuelto a resurgir luego de que la nieta del desaparecido senador Robert F. Kennedy, Maeve Kennedy Townsend y su hijo, fueran reportados como desaparecidos el pasado jueves en un supuesto accidente, en Maryland.

Según informó el esposo identificado como David McKean, tanto su esposa e hijo sufrieron un accidente a bordo de una canoa mientras se encontraban  en la bahía de Chesapeak.

El hecho ocurrió el pasado 2 de abril, información suministrada por David al diario The Washington Post.

La policía informó que Maeve, de 40 años de edad, y su hijo Gideon, de 8 años, fueron reportados como desaparecidos mientras se encontraban a bordo de embarcación, la cual aseguraron fue encontrada al igual que uno de los remos.

David informó que ambos habían subido a la canoa para buscar una pelota que se encontraba en el agua. El incidente ocurrió durante una visita a una finca familiar ubicada en Shady Side, en Maryland.

La maldición de los Kennedy

Robert Kennedy, fue asesinado en el año de 1968, luego de haber ganado las elecciones primarias del Partido Demócrata en California.

John Kennedy, trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, fue asesinado en el año de 1963 mientras se encontraba a bordo de un auto convertible en la ciudad de Dallas, Texas.

John Kennedy Jr, murió el 16 de julio de 1999, este perdió la vida a bordo de una avioneta pilotada por el mismo en momentos que viajaba junto a su esposa y su cuñada sobre el Océano Atlántico.

David Kennedy, murió en 1984, fue hallado sin vida dentro de una habitación de hotel producto de una sobredosis.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ted Kennedy, hermano de John, era senador, y en el año de 1969 escenificó un fuerte incidente en el que murió ahogada una joven que le acompañaba dentro de su automovil el cual cayó al agua, posterior a esto este alegó en un rueda de prensa que en verdad existía la denominada «maldición de los Kennedy».

Ted, es el único de los hombres políticos de la familia que ha tenido por así decirlo una muerte normal o no violenta. Falleció el 25 de agosto de 2009 en su casa en Hyannis Port (Massachusetts), como consecuencia del tumor cerebral.

Comenta