Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Restos del joven fallecido en accidente, Darwin de León Lebrón, serán sepultados hoy

Restos del joven fallecido en accidente, Darwin de León Lebrón, serán sepultados hoy
Darwin Manuel de León Lebrón (Talindo) falleció en un accidente de tránsito. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los familiares de Darwin Manuel de León Lebrón (Talindo), invitan a sus familiares y amigos al sepelio de su ser amado, el cual se realizará este viernes 28 de febrero, a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Cristo Redentor en esta ciudad.

Sus restos están siendo expuestos en su residencia, ubicada en la calle Central, esquina Moisés, del sector Los Girasoles II.

Darwin, quien falleció el pasado 25 de febrero a los 29 años de edad en un accidente de tránsito, deja en la orfandad a tres niñas. Fue hermano menor de cuatro hijos, procreados por el abogado Dannerys de León e Iris Lebrón, fallecida hace 11 años a causa de un cáncer.

Le sobreviven su esposa Estefany Hering Reynoso, y sus hijas Jaylyn, Hilary e Isabella, así como sus hermanos Manuel Danerys (Papo), Darlin y Annerys de León Lebrón, su padre y sobrinos, quienes agradecen de antemano que lo puedan acompañar en este momento.

“Por el eterno descanso de su alma, anticipamos nuestro profundo agradecimiento por sus oraciones”, expresa su hermana la doctora Annerys de León Lebrón, en nombre de la toda su familia.

 

Comenta