Restos del coronel Daniel Ramos Álvarez son sepultados con honores militares

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los restos del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, ultimado de dos disparos en el pecho en un supuesto intercambio de disparos en un punto de drogas en el barrio Santa Cruz de Baní, fueron enterrados este jueves en el cementerio Puerta del Cielo, con los honores correspondientes a su rango.

El sepelio de Ramos Álvarez contó con la presencia del director Ney Aldrin Bautista y oficiales superiores de la institución.

El coronel Daniel Ramos Álvarez era el comandante de la dotación policial de Baní y murió por las heridas sufridas en el lugar.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el oficial fue recibido a tiros por quienes operaban el punto de venta de narcóticos.

Uno de los acusados del asesinato, Rafael Antonio Díaz, alias Buche, se entregó a las autoridades horas después del suceso.

Se prevé que este viernes la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Peravia conozca la solicitud de medida de coerción contra los imputados por el asesinato del coronel.

El oficial dejó en la orfandad a dos menores de edad fruto de último matrimonio y otros tres hijos de su primera relación sentimental.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar