Restos de empresario asesinado en Bonao serán sepultados en Nueva York

Por Miguel Cruz Tejada martes 1 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Los restos mortales del empresario Jeffrey Alexander Tavarez, de 27 años de edad y asesinado el lunes de la semana pasada en Bonao, serán trasladados en los próximos días a esta ciudad, donde nació, para ser velados y sepultados en un cementerio local.

La información la dieron a conocer familiares de la víctima, quienes  acusan  de ser la autora intelectual del crimen a la pareja de Tavarez, Daniela Burgos Payano de 21.

Génesis Vásquez, hermana; Fátima Paulino, tía, y Pedro del Villar, tío del occiso, quienes vinieron desde California y Florida a Nueva York para estar presentes en los funerales.

Revelaron que, según la Policía, los sicarios dispararon 20 veces contra Tavárez, impactándolo con siete balazos, después que el vehículo en el que llegaba a su casa, junto a Daniela.

El asesinato se produjo después que ella se desmontó del vehículo, avistó a los sicarios, puso las manos en alto y luego del primer intento, entró a la casa de donde salió.

Después de salir de la vivienda, corrió hacia la escena del crimen.

 

“Estaba grave en la calle y la última llamada que hizo fue a ella, a ver si estaba bien, pero ella le corrió la llamada y nunca le contestó y lo dejó ahí”, dijo la hermana.

“Ella estaba hablando normal y reclamando las pertenencias de él en el hospital y nunca lloró”, señaló la tía.

Dijeron que Tavarez planeaba casarse con Daniela y tenía un vuelo a Nueva York para el 20 de abril que cambió para otra fecha.

Tres días después, el lunes 23, fue asesinado.

Tavarez se hizo de varios negocios en Bonao, tras ganar una demanda de $3 millones de dólares por un accidente de tránsito hace cinco años, de cuya suma se transó por $1.5.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar