Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Restos de Chicho Sibilio serán expuesto este domingo en la Blandino

Restos de Chicho Sibilio serán expuesto este domingo en la Blandino
Chicho Sibilio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los restos mortales del exjugador de baloncesto Antonio -Chicho- Sibilio serán expuestos este domingo  desde las 12:00 del mediodía en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de esta capital.

Será sepultado el martes en el cementerio Jardín Memorial en la Jacobo Majluta. Una delegación del Club Barcelona participará en la ceremonia.

Anoche, en el partido amistoso entre España y Republica del Congo, se dedicó un minuto de silencio en honor a Chicho Sibilio.

Sibilio, un Inmortal del Deporte Dominicano (2003) murió la tarde del sábado de un infarto a los 60 años en su casa de la localidad de Nigua, en la provincia de San Cristóbal.

El presidente de la República, Danilo Medina lamentó este domingo el fallecimiento del exjugador de baloncesto dominicano Cándido Antonio Sibilio Hughes, mejor conocido como Chicho Sibilio.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado manifestó que “lamentamos el fallecimiento del baloncestista dominicano que hizo historia, fuera y dentro de nuestras fronteras. Chicho Sibilio, nuestro cariño y admiración siempre”.

Comenta