Respiran los Raptors en las finales del Este: derrotan a los Bucks en dos tiempos extras

Por El Nuevo Diario domingo 19 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, TORONTO.- Kawhi Leonard, lejos del 100% por molestias físicas, encabezó este domingo un sufrido triunfo de los Toronto Raptors por 118-112 sobre Milwaukee Bucks en dos tiempos extras, para poner 1-2 las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Leonard fue una vez más el máximo encestador de los Raptors, incluso del juego, con 36 tantos, 9 rebotes, y 5 asistencias. Su actuación fue soportada por 25 puntos de Pascal Siakam y 19 de Norman Powell.

Los Raptors, comandados por un disminuido Leonard, tomaron la ventaja desde el inicio del juego y no la soltaron durante los dos primeros cuartos, a pesar de los peligrosos embates de Milwaukee, y se fueron al descanso con el marcador 58-51 a su favor.

El tercer cuarto lo cerraron bien los Bucks tras acercarse 75-77 al equipo canadiense, que mantuvo a raya a Giannis Antetokounmpo, quien no consiguió una sola canasta en el período.

Con siete segundos en el reloj para terminar el juego, Khris Middleton empató el marcador 96-96 y Toronto no pudo estirar su ventaja hasta el final. Así que se tuvieron que jugar dos prórrogas, en las cuales Raptors sacaron las garras y se llevaron la victoria para acercarse en la serie.

George Hill fue el mejor hombre de Milwaukee, con 24 puntos, escoltado por Malcom Brogdon con 20. Antetokounmpo anotó 12 y se fue a las regaderas en el segundo tiempo extra por acumulación de faltas.

Bucks o Raptors enfrentará en las Finales de la NBA al ganador de la Conferencia Oeste, que saldrá entre Portland Trail Blazers y Golden State Warriors, que estos últimos están a un triunfo de conseguirlo.

El cuarto juego de la serie, al mejor de siete encuentros, será el próximo martes 21 de mayo en Toronto a las 19:30 horas (Tiempo del centro de México)

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar