Respalda aspiraciones presidenciales de Ito Bisonó de cara al 2020

Por El Nuevo Diario lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Homero González reiteró su respaldo al aspirante presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, de cara al 2020, porque, a su juicio, es uno de los talentos que mejor guarda esta organización para dar respuesta a los grandes problemas del país.

Ito Bisonó encabezó una visita a sectores productivos de San José de Ocoa, con quienes se reunió y explicó sus propuestas en materia de producción, turismo y empleo en dicha localidad.

Homero González, quien acompañó a Bisonó durante un recorrido por la Quinta Feria Agroturística y Artesanal “Descubre a Ocoa”, expresó que apoya la iniciativa del político porque dijo éste cuenta con una experiencia única y valiosa como legislador, que puede colocar a disposición de toda una ciudadanía con sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

“Decidimos salir y realizar el recorrido junto a Ito Bisonó por entender que es uno de los talentos que mejor guarda el Partido Reformista. Hoy día, con sus aspiraciones presidenciales, ha comenzado a tener los contactos con  los sectores productivos nacionales como forma de poder contactar de manera directa su problemática y  a su vez traspasarles consejos y forma de viabilizar las situaciones en las cuales están”, afirmó González.

Ponderó la larga trayectoria de Bisonó en el Congreso y su experiencia “única y valiosa” que puede, desde el Primer Poder del Estado, colocar a disposición de los dominicanos con sus anhelos de presidir la Primera Magistratura del Estado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar