Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Residentes ensanche Quisqueya protestan por falta servicio eléctrico

Residentes ensanche Quisqueya protestan por falta servicio eléctrico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Omar Liriano denunció a través del programa El Nuevo Diario en la Noche, que los habitantes del ensanche Quisqueya, en esta capital, llevan más de 48 horas sin energía eléctrica, pese a que los moradores de allí han denunciado la situación a Edesur, sin que la empresa responda al llamado.

Residentes en el Callejón de las Hermanas Mirabal, en el referido ensanche, se manifestaron en contra de los apagones en demanda de que les sea restablecido el servicio eléctrico.

Los moradores quemaron neumáticos, arrojaron basuras a las calles e incendiaron velas para llamar la atención de las autoridades.

Manifestaron que la falta de energía eléctrica ha causado trastornos a su vida cotidiana, dañando productos que necesitan de refrigeración, mientras los establecimientos comerciales, como colmados y otros, reportan pérdidas considerables por la falta de luz.

“A la CDEEE le podemos mostrar nuestros recibos de que pagamos la energía eléctrica y Edesur no ofrece el servicio”, manifestaron las personas afectadas que reportaron la queja al programa.

Comenta