Residentes en varios sectores de Los Alcarrizos protestan por apagones

Por Carlos Luis Baron miércoles 15 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Residentes en los barrios Juana Saltitopa y la Piña incendiaron decenas de neumáticos anoche en protestas por los constantes y prolongados apagones ocasionados por la empresa eléctrica Edesur.

También los manifestantes lanzaron a las calles basura, troncos de árboles, tanques conteniendo desperdicios y se observaron decenas de botellas rotas por parte de personas no identificadas quienes salieron de sus hogares a protestar por los apagones que a diario se están produciendo.

De acuerdo con algunos moradores de los citados barrios, esta acción de protesta se debe a que “estamos cansados de los prolongados y abusivos apagones que se están registrando por parte de Edesur”.

Señalaron algunos lugareños, que la oscuridad producto de los apagones está registrando un aumento de atracos a personas que a diario se dirigen desde su lugar de trabajo hasta sus viviendas.

A primeras horas de esta mañana de hoy fueron observados en las calles escenario de las quemas de neumáticos, empleados del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, retirando los desperdicios y neumáticos incendiadnos dejado por los revoltosos.

Los apagones que está dando la referida empresa eléctrica se reflejan hasta en los sectores donde opera el llamado Programa 24 horas de Luz, dentro de los barrios afectados con los apagones figuran Gran Poder de Dios, San Felipe, Los Americanos, Landia, Villa Progreso, Sávica y otros.

Esta situación afecta a comerciantes, amas de casas, pequeños salones de bellezas, empresas y otros establecimientos comerciales ubicados en este municipio.

Por José Pimentel

Apple Store Google Play
Continuar