Residentes en Sabana Perdida denuncian hoyo que hizo la CAASD hace ocho meses permanece a la intemperie

Por El Nuevo Diario sábado 26 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.-Residentes en el sector Los Palmares de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, denunciaron este sábado que llevan alrededor de 8 meses con un hoyo que representa gran peligro para la comunidad, luego de que la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo CAASD, acudiera a reparar una tubería y no concluyera los trabajaos.

Señalan que la brigada de la CAASD acudió al lugar a reparar una avería en una de las tuberías que suministra el agua potable al sector, pero que al final “ni arreglaron la tubería ni taparon el hoyo”.

Detallan que el orificio está ubicado en la calle Antonio Guzmán Fernández, en las proximidades del parque de Los Palmares, y ha tenido que ser protegido por miembros de la junta de vecinos de la zona para evitar personas caigan al vacío.

En ese sentido, los habitantes del sector Los Palmares hicieron un llamado a las autoridades de la CAASD y de  la Alcaldía de Santo Domingo Norte para que vayan en su auxilio antes de que se produzca una tragedia, alegando que en esa zona decenas de niños caminan y juegan cada día.

Apple Store Google Play
Continuar