Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Residentes en Palmarito en Barahona, denuncian aumento de atracos

Residentes en Palmarito en Barahona, denuncian aumento de atracos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Residentes en el barrio Palmarito se mostraron el martes escépticos de que el general, Jacinto Minaya Herrera, combata con efectividad la delincuencia, ya que son golpeados por los atracos a manos armadas por sujetos que se desplazan en motocicletas.

Los atracos se encuentran a la orden de día, según manifestaron parientes de un señor identificado como Francis Peña, de 50 años, que a eso de la media noche del lunes fue interceptado por dos atracadores en calle Uruguay y lo despojaron, entre otras cosas, de algunas pertenencias cuando regresaba de trabajar.

Refirieron que los delincuentes que atracaron a Peña viajan a bordo de una motocicleta y que aprisa lo interceptaron cuando regresaba a su residencia en un motoconcho, el cual, según informaron, recibió una puñalada al enfrentar a los desaprensivos que trataron de despojarlo de su moto.

Alegaron que los sectores de la parte alta más afectaron son Palmarito, El Cacique, Camboya, La Raqueta y Los Guandules, debido a que se encuentran totalmente desprotegidos por la falta de un mayor patrullaje policial por la parte alta, de aquí.

POR OMAR MEDINA

Comenta