Residentes en Hato Mayor denuncian temor ante oscuridad en los barrios

Por Irentoni Vega jueves 10 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. –La oscuridad se ha adueñado de los diferentes sectores y calles principales del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, la cual mantiene preocupado a los habitantes.

Residentes del referido municipio aseguraron que la oscuridad es una ventaja para los delincuentes cometer sus fechorías sin que se puedan reconocer, por lo que indicaron que sienten temor de transitar de noche.

Denunciaron que la Alcaldía no ha tomado carta en el asunto.

Entre las calles que carecen de iluminación resaltaron la Duarte, la Palo Hincado, la Padre Peña, la calle Pedro Guillermo, Santiago Silvestre, Genaro Diaz, La 27 de Febrero, entre otras.

”Ya pueden imaginar ustedes si las principales calles del municipio están oscuras como pueden estar las de los sectores alejados del centro de la ciudad tales como Villa Ortega, Las Chinas, Los Solares, Los Multis, Los Polanco, Ondina, Punta de Garza, Gualey, entre otros”, expresó n ciudadano.

Los ciudadanos hacen un llamado a la Alcaldía para que inicie la iluminación de las calles y de los diferentes sectores.

Apple Store Google Play
Continuar