Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Residentes del Pablo Mella Morales inauguran su parque de luces Brillante Navidad

Residentes del Pablo Mella Morales inauguran su parque de luces Brillante Navidad
Residentes del Pablo Mella Morales inauguran su parque de luces Brillante Navidad.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo- Como un acto de bienvenida a la época navideña y en un ambiente de alegría, los residentes del Residencial Pablo Mella Morales inauguraron la noche del sábado su parque de luces Brillante Navidad.

“En esta noche los residentes del Residencial Pablo Mella Morales nos sentimos alegres y regocijados porque asistimos al acto de inauguración de nuestra Brillante Navidad”, dijo el presidente Junta de Vecinos, Isaac Mateo. Resaltó la unión y la fraternidad que vive entre los miembros de la comunidad.

Manifestó que esta época del año es de gran importancia para todos los dominicanos porque siempre se esperamos con ansias y se reafirman los valores cristianos que nos identifican como seres humanos amorosos, valiosos y solidarios.

“La Navidad es para reforzar los lazos familiares y de amistad, para compartir con los vecinos de la comunidad”, manifestó para luego invitar a todos los presentes a recorrer y disfrutar de las luces y adornos navideños que embellece el parque y los árboles del sector capitalino.

 

Comenta