Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Residentes de urbanización en Barahona se oponen a construcción de un car wash-drink

Residentes de urbanización en Barahona se oponen a construcción de un car wash-drink
“ Como es posible que en plena avenida del malecón se construya un lavadero de vehículos con un drink a pocos metros de las oficinas regional de turismo y cerca de la casa del obispado de Barahona “
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-Residentes en la urbanización El Laurel, exigieron a las autoridades detener la construcción de un supuesto car wash-drink, en ese sector a pocos metros de las oficinas de Turismo y del boulevar del malecón.

A través de la junta de vecinos expusieron que se oponen a ese tipo de negocios en su barrio donde se construye una cisterna que por su tamaño tiene capacidad para unos 20 y 30 mil galones de agua en un sector “ que apenas llega el líquido dos y tres veces a la semana”, dijeron.

“Cómo es posible que en plena avenida del malecón se construya un lavadero de vehículos con un drink a pocos metros de las oficinas regional de Turismo y cerca de la casa del obispado de Barahona “, señalan en nota de prensa.

Sostienen que en dicho lugar se pretende vender bebidas alcohólicas lo que traería consigo el desasosiego y la alteración de la paz en un sector habitado por personas honradas y que siempre ha permanecido tranquilo .

Precisan que parece que el poder económico y político se quiere imponer por encima de la tranquilidad de cientos de habitantes de la zona.

“ En Barahona hay gente que hacen lo que les da la gana para imponerse y hacerse millonarios, sin importarles el sufrimiento de los demás”.

Exponen que han hechos gestiones a través de varias instituciones oficiales de la provincia y que no les han hecho caso, por lo que apelaron a las altas instancias para que se detenga la construcción del car wash- drink.

Comenta