Residentes Ciudad Juan Bosch reciben Tarjetas de Bonos

Por El Nuevo Diario lunes 17 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras la visita a inicio de año del Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla Tavarez al Complejo Habitacional Ciudad Juan Bosch (CJB), donde realizó un recorrido por la zona y comprobar las etapas de cómo están las construcciones de obras en procesos y necesarias para el desarrollo del proyecto, así como condiciones de sus residentes.

En la pasada semana el ministro recibió en su despacho del Palacio Nacional la visita del administrador de CJB, el licenciado Frady Paulino donde hablaron de acciones a ejecutar en los próximos días que van a mejorar la calidad de vida de los que ahí viven y aprovechó el encuentro para entregarle algunas tarjetas Bonos Navideños, para que fueran distribuidas única y exclusivamente a los habitantes de los diferentes residenciales.

Luego de que los presidentes de los 21 consorcios que ya existen, pastores de las iglesias evangélicas y católica, así como de líderes comunitarios, seleccionaran las personas que se beneficiarían, se escogió el pasado sábado la Cancha Polivalente para hacer la entrega personalmente.

“Lo hemos convocado en el día de hoy, porque fueron seleccionados por sus representantes, que están aquí con ustedes, para que reciban este Bono Navideño enviado por la Presidencia de la República para ser distribuido sin distinción de partido, residenciales, sexo, ni color. Si algunas personas están en esta lista y que por algunas razones no se encuentra presente, podrá pasar el próximo lunes por las oficinas de la Administración de Ciudad Juan Bosch a retirar su tarjeta”, manifestó Frady Paulino, al dirigirse a los presentes.

“Conocemos de la necesidad de muchos residentes, aunque fuera se tiene la percepción que sus habitantes son personas que no necesitan de ayuda, los cuales están equivocados,   hicimos esta entrega con transparencia, sabiendo que se nos quedan muchas personas que realmente necesitan de una mano amiga”, agregó Paulino.

“Primero quiero darle la gracias a Dios, también a ustedes, por entregarme esta tarjeta, ustedes no saben el favor que me hacen, la gran ayuda que estoy recibiendo, porque realmente lo necesito”, manifestó una señora de avanzada edad de la que fueron beneficiada.

Para la logística de entrega que se aplicó, el señor Paulino se hizo acompañar por un equipo de trabajo integrado por las doctoras Karen Gómez Romano y Niosvis Santos, Nicolás Ortegas, Maciele Aguilera, Rafael Díaz, Juan Isidro y Ramón Chávez R.

Apple Store Google Play
Continuar