Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Residentes en El Brisal demandan resolver problemas de drenaje   

Residentes en El Brisal demandan resolver problemas de drenaje   
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Residentes de la calle cuatro en la urbanización Los Rosales de El Brisal, en Santo Domingo Este, demandan de las autoridades municipales resolver el grave problema de drenaje pluvial que afecta la zona.

Los habitantes del sector piden la construcción de dos badenes, dos o cuatro filtrantes, y la limpieza de los colectores.

 El problema de drenaje se ha agravado bastante en los últimos meses, en la entrada de Mandinga, calle Manuel Castillo y el Club del Brisar, donde la situación se torna caótica cuando llueve.

La Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Alma Rosa I, sostuvo que el principal problema en la zona, lo constituye el hecho de que  tres drenajes pluviales han sido desviados a una calle sin salida, luego de la construcción de varios edificios y un badén de desvío.

Ramón Antonio Taveras, uno de los vecinos afectados, dijo que al lugar han  acudido Brigadas del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), pero no se ha resuelto nada.

 Demandó de las autoridades municipales resolver la situación con carácter de urgencia, ya que el estancamiento de las aguas producen graves enfermedades y despiden olores pestilentes.

Comenta